+DeportesOtros

Inicia el Torneo Seven de Las Flores

femenino torneo

La décima segunda edición del Seven de las Flores cuenta con 12 equipos femeninos de rugby provenientes de diferentes estados del país como Mérida, Táchira, Zulia, Lara, Bolívar, Carabobo, Miranda y Distrito Capital.

Esta edición rinde homenaje a una de las mejores jugadoras de rugby femenino nacional, María Fernanda Urbina, quien actualmente juega y vive en Chile.

Los juegos se inician el día sábado  20 de julio con rondas eliminatorias por grupo. Las semi-finales y finales se llevarán a cabo el día domingo. Los encuentros están pautados para iniciarse ambos días desde las 9 de la mañana.

Este año la  UCV busca consagrarse nuevamente como campeonas del torneo, mientras que el equipo de Gacelas R.C, provenientes del estado Lara, busca la revancha y quitarse el sabor amargo de la derrota.  Las anfitrionas del UCAB R.C este año buscan seguir en el podio, esta vez por el primer lugar.

Las incidencias de cada uno de los partidos estarán disponibles en las cuentas @ucabrugbyclub y @7sdelasflores en Twitter.

Prensa UCAB Rugby Club Femenino
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos