Primera División

Infante: “Estamos jugando un gran fútbol”

joel_infante_atletico_venezuela_deportivo_lara_torneo_clausura_2_2016_1349x594

Atlético Venezuela recuperó los puntos perdidos en la primera jornada, venciendo como local a Deportivo Lara por 3-2.  Uno de los futbolistas que se viene destacando en el equipo tricolor es Joel Infante, quien aportó un doblete frente al equipo rojinegro.

“Cuando llegué a este equipo vine con la ilusión de ganarme la titularidad y de marcar goles.  Se me han dado las cosas y es gracias al trabajo día a día.  Vine a a ganarme un puesto y creo que lo he logrado. Estoy agradecido al profesor Pallarés y también a Manuel Plasencia por las oportunidades”, comentó Infante.

El trabajo que ha venido haciendo el cuerpo técnico del equipo nacional ha rendido frutos y se logra evidenciar un funcionamiento, en donde cada jugador sabe cual es su función y que le pide el partido en cada instancia del juego.

“Trabajamos en base a lo que el profe quiere, gracias a esto se dan los resultado.  Ahora estamos jugando un gran fútbol y eso es lo más importante para el equipo”, destacó el futbolista conocido por sus compañeros como “Bicicleta” Infante, a la Gerencia de Medios de Atlético Venezuela.

“Somos un grupo unido.  Hay jugadores de mucha calidad como Pérez, Yangel, Guerrero, Otero.  Son jugadores que saben con la pelota y eso se refleja en cada partido.  Empezamos bien y creo que estamos para grandes cosas”, finalizó.

Atlético Venezuela disputará el miércoles 13 de julio un nuevo compromiso por Copa Venezuela, cuando enfrente  a  Petroleros de Anzoátegui en Puerto La Cruz.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos