Primera División

Infante: “Estamos enfocados en lograr la clasificación”

Foto 1 - Joel Infante

El Atlético Venezuela volvió a la victoria luego de ocho jornadas sin conseguirla, en su visita a Maturín de 2-3 ante el Monagas.

El equipo capitalino se fue al descanso perdiendo en el marcador 2-0, pero gracias a los tantos de Daniel Arismendi y Joel Infante que marcó un doblete remontaron el encuentro y se llevaron los tres puntos a casa.

Joel Infante autor de dos goles y parte fundamental de la remontada del Atlético, habló sobre el partido y  la importancia de la victoria conseguida. “Feliz por los dos goles y la victoria, porque de verdad la necesitábamos para seguir soñando con lo que queremos. Esto aún no ha terminado, nosotros tenemos un objetivo y vamos a seguir luchando por él”.

El combinado tricolor aspira por entrar en el octogonal final y esperan con esta victoria tomar el impulso necesario para estar entre los mejores ocho. “Todavía nos quedan cuatro partidos  y estamos enfocados en ganarlos para intentar lograr la clasificación”, señaló Infante.

Atlético mostró actitud y entrega que le sirvió para lograr la remontada y quedarse con los tres puntos. “Somos un equipo que siempre lucha así esté abajo en el marcador. Hoy pudimos ver que el equipo estando dos goles abajo, salió al segundo tiempo con ganas de seguir luchando y gracias a que llegaron los goles y nos quedamos con la victoria”, finalizó el mediocampista.

Prensa Atlético Venezuela

Lavinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos