BéisbolGrandes Ligas

Indios de Cleveland llegaron a 22 partidos seguidos ganando

indios_de_cleveland_reales_de_kansas_city_indians.com_2017_1349x594

La racha triunfal de los Indios de Cleveland se extendió a 22 partidos consecutivos después de ganar por 3-2 en 10 entradas a los Reales de Kansas City, que se quedaron a un “strike” de habérsela roto.

Todo estaba listo para un último “strike” que pusiese fin a la racha histórica de los Indios, pero surgió de nuevo la figura del torpedero boricua Francisco Lindor, que se vistió una vez más de héroe.

Lindor conectó un doblete que produjo la carrera del empate en el noveno episodio, mientras que el jardinero derecho Jay Bruce aportó otro batazo de dos esquinas en el décimo, que hizo la diferencia.

Los Indios ampliaron su mejor racha ganadora en la historia de la Liga Americana y se acercaron a cuatro victorias de la mejor racha en la historia de las mayores, perteneciente a los Gigantes de Nueva York de 1916, que incluye también un empate.

Durante su marcha sensacional, los Indios propinaron palizas y blanqueadas. Pero no se habían ido a los extra innings para mantener viva la mejor cadena de triunfos que se haya registrado en 101 años.

El segunda base dominicano José Ramírez inauguró el décimo capítulo con un imparable entre el jardín derecho y el central ante el relevista Brandon Maurer (2-2).

Ramírez convirtió el batazo en doblete, al deslizarse de cabeza en la almohadilla.

Luego, su compatriota Edwin Encarnación recibió una base por bolas, lo que hizo que Bruce, recién llegado y quien conectó el miércoles un jonrón de tres carreras para la vigésimo primera victoria, encontró un lanzamiento con cuenta de 2-0 para poner la pelota en el rincón del jardín derecho que sentenció.

De nuevo el bateo latino fue protagonista en la ofensiva de los Indios con Lindor de 5-1 con una remolcada.

Ramírez se fue de 4-4 con una anotada, Encarnación de 3-1, sus compatriotas Carlos Santana de 4-2, Abraham Almonte de 2-1 con una anotada y Erik González sin turno oficial, pero con una anotada.

EFE
Foto: indians.com
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos