Copa Sudamericana

Independiente y Lanús por un cupo para avanzar de fase

lautaro_acosta_lanus_convocado_argentina_eliminatorias_sudamericanas_2016_877x452

Los equipos argentinos Lanús e Independiente comenzarán este su serie de segunda fase de la Copa Sudamericana, en un duelo que enfrentará al actual campeón del fútbol gaucho con un rival que necesita un triunfo para enderezar la nueva era conducida por Gabriel Milito.

Para este duelo, Lanús tiene confirmado el equipo, luego de que el entrenador Jorge Almirón ensayara durante tres entrenamientos consecutivos con el mismo grupo.

Lanús contará con Ciro Rius en la delantera, lo que determinará que Lautaro Acosta cambie de banda en la ofensiva granate.

“Estamos con muchas expectativas para que comience la Copa Sudamericana. Es un torneo que lo tenemos como uno de los objetivos principales para este semestre”, comentó el defensa José Luis Gómez.

En tanto, Independiente buscará poner en el olvido su sorpresiva eliminación en la Copa Argentina a manos de Defensa y Justicia.

“Sabemos que este es un club históricamente ganador. Pasó mucho tiempo y no se han obtenido los resultados que el hincha esperaba. En cada comienzo se genera una nueva ilusión y en los últimos catorce o quince años el equipo no ha podido colmar las expectativas”, declaró el técnico Gabriel Milito.

La revancha de este duelo se disputará el miércoles 14 de septiembre en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, en una de las tres series argentinas de esta fase de la Copa Sudamericana.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos