FútbolInternacional

Independiente perdió la categoría

rolfi_2013

El Independiente argentino, denominado ‘Rey de Copas’ por su récord de siete conquistas de la Copa Libertadores, descendió hoy a la categoría B por primera vez en la historia del fútbol de su país.

El equipo rojo de Avellaneda cayó derrotado por el San Lorenzo (0-1) en la penúltima jornada.

Por su parte, Miguel Ángel Brindisi, vieja gloria del fútbol argentino y técnico del Rojo, dio la cara después del descenso de Independiente a la B Nacional.  Aunque no pudo evitar el descenso, luego de hacerse cargo del equipo en la fecha 10 del Torneo Final, reconoció el comportamiento de los hinchas al término del partido.

Resaltó la tranquilidad de la gente “que en todo momento acompañó al equipo, apoyó y estuvo cantando hasta lo último por la institución”. El estratega consideró: “Ha sido un ejemplo de comportamiento”, y les expresó su “reconocimiento y agradecimiento”.

A su vez, el ex jugador de Huracán, Boca Juniors , Unión de Santa Fe y Las Palmas, señaló que darán todo por regresar la próxima temporada: “con todas las pilas para volver el próximo año a la categoría que se merece Independiente”.

Por César Peña/EFE
Foto: Independiente
Lavinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos