Copa SudamericanaInternacional

Independiente Medellín buscará sacar ventaja en casa contra Santa Cruz

sudamericana_2016_luqueno_medellin_efe_1349x594

El campeón de Colombia, Independiente Medellín, que viene de eliminar al Sportivo Luqueño paraguayo, espera avanzar en la Copa Sudamericana cuando reciba en el partido de ida de octavos de final al Santa Cruz brasileño, que jugará sin varias de sus figuras.

El equipo que dirige Doriva tiene puesta su mira también en el campeonato brasileño en el que espera evitar el descenso, para lo cual se ha reservado a varios de sus jugadores titulares.

Por su parte el técnico del Medellín, Leonel Álvarez, espera sortear las lesiones que han sufrido Juan David Cabezas y Juan Fernando Caicedo, que salieron golpeados del partido con Jaguares por el torneo local, pero al que espera tenerlos ante Santa Cruz.

Siguen en duda John Hernández, Christian Marrugo y Luis Carlos Arias, de los que aún no se ha informado su regreso a las canchas.

El lugar de Marrugo ha sido ocupado por el veterano Mauricio Molina, quien ha respondido bien y sería titular.

“Estoy teniendo la oportunidad porque Marrugo, un jugador que es importantísimo por todo lo que le brinda al equipo, no está, pero estoy preparado para asumir la responsabilidad cuando me toque; algunas veces sale bien, otras no tan bien”, señaló Molina.

A pesar de las ausencias de varios de sus jugadores, en el torneo local Medellín marcha segundo con 24 puntos, uno menos que el líder Envigado, y con un partido aplazado frente a Alianza Petrolera.

Doriva, entrenador del Santa Cruz, de Recife, afirmó: “Vamos con un equipo fuerte pero le daremos descanso a algunos de los jugadores para poder recuperarlos para el próximo partido por el campeonato brasileño (ante Figueirense), que es un duelo directo”.

Con esta decisión, en Medellín no estarán el goleador Grafite, los defensas Leo Moura y Neris, así como el mediocampista Keno.

El conjunto brasileño logró su clasificación a los octavos de la Sudamericana luego de eliminar a su rival de patio, el Sport Recife.

Alineaciones probables

Independiente Medellín: David González; Andrés Mosquera, Jorge Arias, Juan Camilo Saiz, Hernán Pertuz; Juan David Cabezas, Didier Moreno, Mauricio Molina, Marlon Piedrahita; Hernán Hechalar, Juan Fernando Caicedo. DT: Leonel Álvarez.

Santa Cruz: Tiago Cardoso; Vítor, Luan Peres, Danny Morais, Allan Vieira; Derley, Jadson, João Paulo, Matías Pisano; Bruno Moraes, Arthur. DT: Doriva.

Árbitro: Raúl Orosco (Bolivia).

Estadio: Atanasio Girardot, Medellín, Colombia.

Hora: 8:45 pm, hora venezolana.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos