Copa Sudamericana

Independiente intentará sacar ventaja frente al Alianza Lima

independiente_avellaneda_2017_1349x594

El Independiente argentino, que jugó solo dos partidos en 2017, debutará en la primera fase de la Copa Sudamericana ante el Alianza Lima peruano, que, con el regreso del delantero colombiano Lionard Pajoya a la titularidad, tratará de llevarse un buen resultado de la provincia de Buenos Aires.

Independiente, campeón de la Copa Sudamericana en 2010, empató 1-1 ante Vélez Sarsfield en la Liga argentina en su segundo partido oficial de este año.

El “Rojo” es decimotercero en el torneo local, a 16 puntos del líder Boca Juniors, por lo que la Copa Sudamericana se convirtió en el principal objetivo del conjunto de Avellaneda.

Tras un importante recambio de jugadores, obra del nuevo entrenador Ariel Holan, Independiente intentará comenzar con el pie derecho su travesía en la Sudamericana.

“Imagino que cuando Alianza Lima no tenga la pelota va a tratar de replegarse y buscar salir de contragolpe buscando los espacios que dejemos. Creo que el juego se va a dar dentro de esos parámetros”, analizó Holan en la previa.

Para intentar vulnerar a la defensa del equipo peruano, el entrenador alineará a dos arietes, Lucas Albertengo y Emmanuel Giglioti, y a varios centrocampistas creativos por detrás de ellos.

En tanto, el Alianza Lima llegó a Buenos Aires este domingo y tendrá su primera práctica en suelo argentino.

El equipo peruano tiene un andar discreto en el torneo de verano de su país y postergó su visita al Universitario para preparar este partido.

“Sueño con marcar un gol en Avellaneda y ojalá sea el del triunfo. Si hacemos un partido inteligente, en Matute aseguraremos la llave”, aseguró Pajoy, que se recuperó de una lesión en la rodilla derecha y regresará a la alineación titular.

Por su parte, el mediocampista uruguayo Luis Aguiar agregó que “será un partido difícil contra un rival con mucha jerarquía”.

“Vimos el partido de ellos ante Vélez. La falta de continuidad no será determinante. Vamos con ganas”, manifestó.

La vuelta se jugará el 31 de mayo en el estadio Alejandro Villanueva.

Probables alineaciones

Independiente: Martín Campaña, Juan Sanchéz Miño, Fabricio Bustos, Alan Franco, Jorge Figal, Walter Erviti, Nery Domínguez, Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza, Emmanuel Giglioti, Lucas Albertengo. DT: Ariel Holan.

Alianza Lima: Leao Butrón, Paolo de la Haza, Gonzalo Godoy, Miguel Araujo, Alexis Cossío, Luis Ramírez, Aldair Fuente, Luis Aguilar, Alejandro Hohberg, Germán Pachero, Lionard Pajoy. DT: Pablo Bengoechea.

Árbitro: Patricio Polic (Chile).

Estadio: Libertadores de América, Buenos Aires.

Hora: 8:45 pm, hora venezolana.

EFE
Foto: clubaindependiente.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos