Copa Libertadores

Independiente del Valle aspira cerrar en casa la serie contra Municipal

independiente_del_valle_deportivo_municipal_copa_libertadores_2017_1349x594

El Independiente del Valle, de Ecuador, intentará seguir en la buena ruta de la Copa Libertadores que dejó marcada el año anterior, a costa de un empate o victoria sobre Deportivo Municipal, de Perú, al que ganó en el partido de ida por 0-1.

La victoria en Perú sirvió para que el entrenador del equipo, el colombiano Alexis Mendoza, cuente con una buena dosis de tranquilidad para seguir ensamblando al nuevo Independiente.

Con apenas dos semanas de entrenamiento, el Independiente tuvo que arrancar la disputa de la actual Copa Libertadores, en la que incluyó a seis nuevos jugadores en la plantilla titular, tras la salida de nueve de las figuras que el año pasado llevaron al cuadro hasta la final.

Michael Estrada, autor del gol en Lima, reemplazó de buena forma a José Angulo que, tras la final del año pasado, se vinculó al Granada de España y, de paso, esta suspendido porque dio positivo en un control antidopaje, en la final de la Libertadores.

Efrén “Cachorro” Mera ocupó el puesto de Junior Sornoza, que pasó al brasileño Fluminense, fue el que asistió para el gol a Estrada, mientras que el buen desempeño de Kener Arce sustituyó la ausencia de Jefferson Orejuela, otro de los que pasó al fútbol del exterior.

El portero Adrián Bone, también de buen desempeño, reemplazó a Daniel Librado Azcona, que se vinculó al Olimpia, de Paraguay, y el defensa argentino Juan Segovia llegó en sustitución de Arturo Mina, refuerzo actual de River Plate argentino.

Por su parte, el Deportivo Municipal sintió el efecto de la metamorfosis que experimenta este año el equipo, con la presencia de seis futbolistas debutantes de buena actuación que, sin embargo, no les alcanzó para quedarse con la victoria.

Los peruanos esperan una mejor actuación y el resultado que le permita al equipo continuar en la Libertadores comandados por la figura del cuadro, el mediocampista Pier Larrauri.

Probables alineaciones

Independiente del Valle: Adrián Bone, Christian Núñez, Fernando León, Juan Pablo Segovia, Luis Ayala, Dixon Arroyo, Kener Arce, Efrén Mera, Felipe Mejía, Michael Estrada, Gabriel Cortes. DT: Alexis Mendoza.

Deportivo Municipal: Erick Delgado, Aldair Salazar, Luis Calderón, Adrián Zela, Joao Ortiz, Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Pier Larrauri, Pedro Gutiérrez, Álvaro Medrano, Masakatsu Sawa. DT: Marcelo Grioni.

Árbitro: Wilson Lamorouch (Colombia).

Estadio: General Rumiñahui, Sangolquí.

Hora: 6:15 pm, hora venezolana.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos