FútbolNoticiasPrimera División

Incertidumbre en el retiro de Alí Cañas

equipo

El caso del director técnico del Monagas SC, Alí Cañas, aun no está muy claro. La directiva del club hasta los momentos no ha emitido ningún pronunciamiento oficial sobre la permanencia del estratega en la oncena oriental.

Desde el pasado miércoles, se ha generado informaciones que se le había pedido la renuncia a Cañas por supuestos malos resultados.

Sin embargo, información no confirmada anuncian que, no solo sería el DT el que saldría, sino toda la directiva del equipo.

Los malos resultados y el supuesto no cumplimiento de las metas planteadas han generado una fuerte opinión pública en contra de Cañas. Por otra parte, la presión que genera la afición también influyó en la supuesta decisión.

El Monagas FC se encuentra de noveno puesto en la tabla de clasificación general del torneo Apertura del futbol de primera división venezolano. Su cantera de jugadores es una de las mejores del país, a demás, de ser una de las más solventes.

Recordemos que Alí Cañas, fue jugador y director técnico de varios equipos de primera división. De la misma manera, ha sido el único venezolano en participar en un Mundial de fútbol, cuando se desempeñaba como asistente del director técnico de la Selección de Ghana durante en la justa del 2006, realizada en Alemania.

LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos