Copa América

Inauguración destiló pasión albiceleste

copaamerica2011

El Viernes en el estadio Único de La Plata se pudo ver un fastuoso espectáculo de inauguración que dió inicio al magno evento de la Copa América Argentina 2011. Los argentinos dejaron bien en claro que esta Copa destilará mucha pasión albiceleste.

Este Viernes se  llevo a cabo el tradicional acto inaugural de la Copa América. Para este año, los argentinos dieron al mundo un espectáculo maravilloso, lleno de luces, fánaticos, y por supuesto, mucho fútbol.

Más de 250 personas conformaron las coreografías que llenaron de movimiento todo el moderno despliegue que, también incluyó pantallas gigantes y luces, alrededor de una semiesfera de 5 metros de alto por 9 metro de diámetro.

En el acto se simbolizaron los 4 elementos cósmicos (aire, fuego, agua y tierra) para luego dar un vistazo general de algunas de las escenas más emotivas de pasadas Copas América. En especial, la pantalla gigante desplegó imágenes de jugadas memorables de la albiceleste.

El apoteósico despliegue, destilante de pasión argentina, culminó  con la presentación del cantante Diego Torres y su canción  "Creo en América", el himno oficial del evento deportivo más importante del continente americano en el que, seguramente este año, nuestra selección Vinotinto tendrá una participación destacada.

Al finalizar el show inaugural se disputó  el primer juego de la Copa entre Argentina y Bolivia, con resultados sorpresivos para muchos, al finalizar con un contador de 1-1.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos