Primera División

Igualdad entre Metropolitanos y La Guaira

metropolitanos_la_guaira_2019_prensametropolitanos_1349x594

Metropolitanos FC y Deportivo La Guaira empataron 0-0 este martes en el estadio Olímpico capitalino, en el partido que abrió la novena jornada del torneo Apertura.

El enfrentamiento entre los dos equipos de la zona alta de la tabla mostró buen ritmo aunque pocas acciones de apremio en la primera parte. La más destacada fue la que no aprovechó el colombiano Luis Carlos Cabezas en un mano a mano en el minuto 38.

En la segunda parte, el cuadro naranja intentó romper la paridad pero careció de precisión. Metropolitanos también buscó el área contraria, pero la paridad no se rompió, a pesar de que el local terminó con un hombre más en el campo.

0- Metropolitanos: Tito Rojas, Leminger Bolívar, Leonardo Falcón, Víctor Sifontes, Diego Meleán, Christian Larotonda, Matías Etchegoyen (Yonder Silva, 57′), Darwin Gómez, Oscar Núñez (Walter Araujo, 67′), Jorge Rojas (Jonathan Castillo, 85′), Irwin Antón. DT: José María Morr.

Loading...

0- La Guaira: Mario Santilli, Rommell Ibarra, Francisco La Mantia, Edwin Peraza, Miguel Navarro, Arles Flores, César González (Jean Fuentes, 45), Yohan Cumana (Ronaldo Moreno, 76′), Juan Carlos Azócar, José Balza (Jesús Lugo, 89′), Luis Carlos Cabezas. DT: Daniel Farías.

Árbitro: Orlando Bracamonte (Portuguesa).

Expulsados: Metropolitanos: Irwin Antón (40′) – La Guaira: Francisco La Mantia (44′), Luis Carlos Cabezas (83′).

Amonestados: Metropolitanos: Antón, Etchegoyen – La Guaira: Flores, Peraza.

Estadio: Olímpico, Caracas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Metropolitanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos