Copa Sudamericana

Ignacio González: “Quería una victoria más abultada”

ignacio_gonzalez_atletico_venezuela_palestino_copa_sudamericana_2017_1349x594

El director técnico, Ignacio González analizó la primera victoria en competición internacional del Atlético Venezuela 0-1 contra el Palestino en la Copa Sudamericana.

“Las victorias marean, debemos mantener los pies sobre la tierra. En el primer tiempo merecimos algo más. Tuvimos cuatro y no aprovechamos, lo mismo que nos está pasando en el torneo local. El fútbol se gana con goles”, dijo el estratega en declaraciones al departamento de prensa capitalino.

“Antes de nuestro gol estábamos muy atrás, teníamos fatiga por el viaje y varios jugadores terminaron acalambrados. Quería una victoria más abultada. Debemos mejorar en la definición. Tuvimos que cambiar el sistema durante el partido”, afirmó el entrenador argentino

“Jugamos con tres en el medio y un punta, sacrificando a Herrera tirándolo a la banda. Luego lo junté con López y dos puntas contra los centrales ayudaron a evitar que nos filtraran. Tenía la duda si trabajaba lo táctico o arriesgarme que me vieran espiando cómo iba a trabajar. Preferí lo primero”, añadió González.

“Hay que disfrutarlo y pensar en el torneo local para seguir clasificando a copas. Que se haga una costumbre que este equipo clasifique a torneos internacionales”, cerró el joven timonel de 45 años de edad.

El encuentro de vuelta está previsto para efectuarse el miércoles 10 de mayo en Caracas.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos