FútbolPrimera División

Iglesias: “Se debe mantener el equipo en Primera”

jesusiglesias656x339

Luego de la salida de Nino Valencia de Tucanes de Amazonas, se hizo contacto con Jesús Iglesias quien en la pasada campaña dirigió al Caroní FC. En las próximas horas se estará oficializando su llegada al equipo que debuta en la primera división, el domingo viajará para ver al equipo y el día tomará las riendas de Tucanes.

Tras la salida de Nino Valencia de la direccion téncica de Tucanes de Amazonas, el conjunto recien ascendido a la primera división hizo contacto con Jesús Iglesias, quien en la pasada campaña dirigió al Caroní FC.

En las próximas horas se estará oficializando su llegada al equipo amazónico, el domingo viajará para ver al equipo y el día tomará las riendas de Tucanes.

Las primeras palabras de Jesús Iglesias antes de viajar a Puerto Ayacucho, fue para contar  la manera en que se dio el contacto con el equipo.

“Cuando se dio a conocer que Nino Valencia había renunciado, hubo un contacto con la gente de Tucanes y ahora voy a finiquitar el tema en Puerto Ayacucho. Los detalles aún no están listos, solo hablé con la presidenta Judith Guaruya, más adelante podré hablar mejor sobre mi situación con Tucanes”, indicó.

Iglesias, Ya tiene definido cual será el cuerpo técnico que  acompañaría: Felipe Soto, como asistente técnico y se estará incorporando este fin de semana en Maturín.  Sólo se encuentra en la búsqueda de un preparador físico para completar su grupo de trabajo.

Jesús Iglesias llegaría de nuevo a un equipo que recién se estrena en la máxima categoría y no dejó de lado lo vivido anteriormente.

“Las experiencias anteriores con Atlético Venezuela y Caroní me han enriquecido mucho, en el torneo anterior el problema del Caroní no fue deportivo sino de dirigencia, se hicieron mal las cosas, pero en la parte deportiva estuve en el mejor momento del equipo y se vino abajo por culpa de la dirigencia. En Atlético Venezuela, fue un caso similar y me sacaron faltando tres días para que comenzara el torneo, eso te llena de conocimiento y agarras experiencia con todo ese tipo de problemas”.

Por los momentos es poco lo que conoce de su nuevo equipo.

“Por lo que tengo conocimientos la gente es seria, no hay ningún tipo de problemas, lo malo, es que uno va a agarrar un equipo que ya está armado y no está a la conveniencia de uno, eso es lo que hay y se debe trabajar con eso. La expectativa es que el equipo pueda hacer un buen papel en el apertura para mantener el equipo en primera división y los objetivos se irán planteando a medida que pase el tiempo”, finalizó.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos