FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Identificado grupo de personas que vociferó insultos a Rentería

Rentería

La prensa chilena informó este miércoles que han sido identificados los individuos que vociferaron comentarios racistas al delantero criollo Emilio Rentería, durante el juego que disputó el pasado viernes su club, el San Marcos de Arica frente a O’Higgins.

El jefe de seguridad del estadio El Teniente, en Rancagua, encabezó la investigación y anunció que un grupo menor de diez personas propició la serie de insultos contra el jugador cuando corría el minuto 49 de partido.

El equipo local fue citado el próximo 19 de noviembre en el Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional chileno, en la que presentará un informe que contiene fotografías y videos de los presuntos implicados.

O’Higgins se reservará el derecho de admisión con los responsables.

Este martes en su visita al Palacio de la Moneda, donde el atacante venezolano recibió la disculpa por parte del secretario general de Gobierno, Álvaro Elizalde y la ministra de Deportes, Natalia Riffo, Rentería alegó que “no por un grupo de gente van a castigar al equipo. El club no tiene la culpa por un grupo. Lo importante es que no le suceda a otro compañero”.

Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos