Primera División

Ibarra: “Es gratificante permanecer en la primera división”

giovanny_ibarra_jbl_del_zulia_trujillanos_fc_torneo_clausura_2016_1349x594

JBL Del Zulia venció 3-0 a Trujillanos FC en su más reciente partido del torneo Clausura y aseguró permanecer en primera división, misión básica de la institución.

“En lo grupal se volvió a hacer el trabajo que pide el entrenador día a día, se suman tres puntos que le dan la tranquilidad de permanecer en la primera división”, comentó el delantero Giovanny Ibarra.

“El objetivo era ver al JBL en el octogonal, en mejores cosas porque nos lo ganamos con fútbol como se mostró ante Trujillanos. Es gratificante permanecer en la primera división para seguir adquiriendo experiencia e ir teniendo el roce que se siente en esta categoría” analizó el atacante.

“El objetivo no era permanecer sino pelear entre los ocho, eso no se pudo. Somos un equipo bueno, pero nos falta concretar las ocasiones de gol; en defensiva también somos buenos, pero con el error que cometemos nos ganan los partidos”, cerró Ibarra al cuerpo de prensa marabino.

El elenco negriazul ocupa el décimo cuarto lugar del Clausura con 20 puntos a falta de una fecha por jugar.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa JBL Del Zulia

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos