FútbolPrimera División

Ibarbo: “Vengo a trabajar al máximo”

Edward Ibarbo - Guardameta del Zamora FC (2)

Luego de confirmarse la ausencia del ágil golero barines Álvaro Forero y la salida a préstamo del otro barines Luis Terán, la institución blanquinegra inició su búsqueda por un par de porteros con experiencia que pudieran sumar a la causa llanera durante esta campaña. Sumando en primera instancia al ya conocido Alexis Angulo y por último al experimentado Edward Ibarbo proveniente del Portuguesa FC.

El meta zamorano comento su emoción al ser parte del equipo blanquinegro “agradecido con Dios por poder jugar al fútbol  por permitirme jugar en varios equipos, pero hoy afortunadamente se me da la oportunidad de ser parte de este gran equipo, me siento muy dichoso de estar aquí, esperando la oportunidad y trabajando al máximo para rendir al cien por ciento y a dar el todo por esta camiseta” resaltó.

Además habló sobre su llamado a la institución barinesa después de ocho años “fue sorpresiva la llamada del profe, la recibí con anhelo y deseo de quedar y venir hacer las cosas bien, definitivamente me encontré con un equipo totalmente distinto al que había dejado en el año 2005 y todo es para mejorar, llegar aquí y aportar un granito de arena y seguir aprendiendo de cada uno de mis compañeros y del profesor Sanvicente que es una persona exitosa y de mucho respeto” enfatizó.

En cuanto a sus condiciones físicas dijo que “al principio tuve problemas en la parte física, gracias a Dios y al cuerpo técnico que tenemos he podido mejorar, las exigencias de los entrenamientos son buenas, todo jugador y atleta que pase por aquí debe estar al cien por ciento” cerró el guarda vayas que aún no ha debutado con el equipo campeón en la primera división.

Ficha Técnica

Nombre: Eduard Ibarbo
Fecha de Nacimiento: 03/ 12/ 1986
Lugar de Nacimiento: Santa Barbara
Posición: Portero
Último Equipo: Portuguesa FC

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos