FútbolNoticiasPrimera División

Ibarbo: “La derrota nos servirá para corregir”

DSCF3127

El penta no pudo sumar en su primera presentación en Primera División del fútbol venezolano, luego de caer en su casa, contra Trujillanos FC 2 goles por 1, partido disputado el pasado sábado en el General Páez.

El juvenil José Gutiérrez, proveniente de Caracas FC, quien marcó su primer gol en la máxima categoría; comentó sobre la derrota de su club, “estoy contento por mi tanto en el debut, pero triste por el resultado del elenco. Esto a penas comienza y seguro que sacaremos esto adelante”.

Con respecto al partido contra Deportivo Anzoátegui que se disputará el próximo domingo en el estadio José Antonio Anzoátegui, manifestó que el Danz es un fuerte candidato a ganarse el titulo, “tenemos que ir allá concentrados, mentalizados para rescatar puntos y regresar a casa a jugarnos la vida contra Zamora FC”.

“Tuvimos que ser más contundente, Trujillanos FC se paro bien atrás, no fuimos efectivos adelante y creo que eso nos paso factura”, explicó.

“Guti”, acotó que el objetivo de ellos es mantener la categoría pero el equipo quiere más, entrar en el octagonal y conseguir entrar a un Copa Internacional.

Por otro lado, el portero Edwards Ibarbo uno de los protagonistas del partido, mencionó que agradece a Dios por una buena actuación individual pero que no sirve de nada si no se suma de tres puntos y más en casa.

“La derrota nos sirve para corregir y trabajar, no debemos bajar la cabeza, hay que aprender de los errores. Durante la semana trabajaremos duro para ir a Puerto La Cruz a sumar, es importantísimo venirnos con un resultado positivo”.

En cuanto a lo que faltó para conseguir sumar frente a Trujillanos, destacó que de pronto pagaron el derecho de estar en Primera División, “unos Guerreros de la Montaña que supieron esperar el momento, se colocaron muy bien atrás. Nosotros cuando ellos se quedaron con diez, nos pego el desespero, las ganas de ir a empatar pero no pudimos. Ellos con sus líneas de cuatro y tratando de contragolpearnos pudieron contrarrestar nuestros ataques y llevarse los tres puntos”, finalizó el “Turbo” Ibarbo.

Prensa Portuguesa Fútbol Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos