+DeportesBéisbolNoticias

Hurdle y Francona Mánagers del Año

Clint Hurdle mánager del año Lista Espn

El timonel de los Piratas de Pittsburgh, Clint Hurdle, fue nombrado Mánager del Año de la Liga Nacional luego de comandar a su equipo a una temporada de 94 victorias y clasificarlos por primera vez a una postemporada en los últimos 21 años.

Hurdle obtuvo el premio de manera cómoda, al recibir 25 votos para el primer lugar de los 30 posibles, para un total de 140 puntos; superando a Don Mattingly que obtuvo 68 y a Freddy González con 43 papeletas. Con el nombramiento, el ex jardinero, se unió a Jim Leyland como los dirigentes en recibir la distinción en la ciudad de Pittsburgh.

En sus tres temporadas frente a los bucaneros mantiene una marca de 245 victorias y 241 derrotas.

Terry Francona fue elegido en la Americana

El mandamás de los Indios de Cleveland, Terry Francona, se alzó con el premio en el joven circuito al comandar a una novena con poca experiencia a sumar 92 victorias y llevarlos nuevamente a la postemporada luego de cinco años de ausencia.

Tito, como se le conoce al timonel, obtuvo 16 votos para el primer lugar y totalizó 112 puntos para superar a John Farrell de Boston con 96 escrutinios y Bob Melvin de Oakland con 36. Además, se unió a Eric Wedge, como los únicos en recibir la distinción en la ciudad de Cleveland.

Por: Carlos Cedeño
Con Información de MLB
Foto: Espn
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos