+DeportesMotores

Humberto Martín celebró en el podio de Recife

EL VENEZOLANO HUMBERTO MACHITO MARTÍN FESTEJÓ EN EL PODIO DE RECIFE EN EL TERCER LUGAR

En su mejor presentación de la temporada en el campeonato Arena Cross de Brasil, el venezolano Humberto Martín se adjudicó el tercer lugar en la categoría mayor MX Pro durante la cuarta válida que se efectuó el sábado en la noche en la ciudad de Recife, en el estado Pernambuco.

El caraqueño Humberto “Machito” Martín aseguró el tercer escalón del podio después de finalizar segundo en la batería de cierre, resultado que sumado al sexto puesto en la primera serie le otorgó 27 unidades, victoria que se adjudicó el portugués Joaquim Rodrigues, seguido del español Carlos Campano.

Martín cruzó la meta a 7.2 segundos de Rodrigues, quien a los mandos de una Honda completó 28 vueltas al trazado de 400 metros en 15 minutos, 58 segundos y 405 milésimas. En su persecución al primero, el criollo además de adjudicó la vuelta más veloz al detener los relojes en 33”220.

En la Yamaha del equipo Monster Geracao, “Machito” Martín capturó su primer podio del año en la modalidad Arena Cross, resultado que le permite ascender a la quinta casilla en solitario con 97 puntos, en tanto en la vanguardia el lusitano Rodrigues pasó al primer lugar con 136 tantos, seguido de Campano con 133, mientras el británico Adam Chatfield es tercero con 126.

El festejo de Martín en podio de Recife recompensó además una jornada en la que protagonizó dos fuertes caídas, las que sin embargo no mermaron su objetivo de batallar por el triunfo. Durante las sesiones de clasificación, Humberto Martín había marcado el tercer mejor tiempo.

La quinta y última válida del Arena Cross de Brasil se disputará el 23 de noviembre en Macaé, en Río de Janeiro, en tanto el 19 y 20 de octubre Humberto Martín competirá en la séptima válida del Campeonato de Brasil de Motocross a efectuarse en Foz do Iguazú, en Paraná.

PrototiposNews
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos