Vinotintos en el Extranjero

Huesca presentó a Alexander González

alexander_gonzalez_huesca_presentacion_2016_sdhuescaes_877x452

Alexander González, nuevo jugador del Huesca español, que ha llegado procedente del equipo suizo del Young Boys, comentó en su presentación que quiere aprovechar la oportunidad que le ha brindado el conjunto aragonés.

El jugador venezolano, que tiene 23 años y ha sido internacional con su país, mostró su agradecimiento por la confianza que ha depositado en él el club oscense.

“Quiero agradecer al club la oportunidad que me ha dado y la confianza. Estoy muy contento, feliz y agradecido porque es muy gratificante estar aquí”, destacó.

Alexander González, que se desenvuelve por todo el campo ya que puede actuar de lateral, en el centro del campo y en la media punta por ambos lados, no piensa que haya dado un paso atrás con su llegada al Huesca tras pasar por la primera división de Suiza.

“Acá hay un fútbol muy vistoso y la mejor liga de todas. Espero disfrutar del fútbol y con el tiempo ir a un club importante”, deseó.

El futbolista venezolano firmó con el club azulgrana hasta el 30 de junio de 2017.

EFE
Foto: Sdhuesca.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos