La Vinotinto

“Hubo actitud para remontar”

Evelio Hernández entró en el segundo tiempo y fue clave en la igualada vinotinto. El mediocampista del Deportivo Petare dio el pase para que el seleccionado pudiera llegar al 2-2 en el choque ante Costa Rica.

“Estoy contento de haber vestido la camiseta de la selección, de la actitud del equipo para remontar el partido y satisfecho por haber podido contribuir con el empate ante Costa Rica. Cuando me tocó entrar, me junté con Tomás (Rincón) y con Juan (Arango) para encontrar los espacios en la cancha y se dio la oportunidad de hacer ese pase para que ‘Salo’ (Rondón) anotara”.

Evelio pudo ejecutar lo que le pidió el técnico César Farías: “César (Farías) me dijo que entrara, que buscara recuperar los balones de manera limpia y que no me dejara presionar por el resultado”.

Una vez concluido el encuentro con Costa Rica, Hernández ya se metió en la actualidad del Petare, que este sábado se enfrentará a El Vigía.

“Sabemos que no empezamos como queríamos, pero tenemos una linda oportunidad ante el líder del Clausura, este sábado. Hay un gran equipo con grandes jugadores para remontar este mal comienzo y empezar a sumar en casa, para seguir estando en los primeros puestos de la tabla”, cerró el volante.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos