Copa LibertadoresFútbolNoticias

Huachipato defenderá su casa del Caracas

Caracas entrenamiento huachipato

Este miércoles el equipo del Caracas FC se enfrentará a Huachipato de Chile en fase de grupo de la Copa Libertadores, en esta ocasión, la sede será el Estadio CAP de Talcahuano a las 6:15 PM hora de Venezuela.

Los chilenos vienen de ganar a Gremio de Brasil en su propia cancha, por 1 a 2 en su primer encuentro de la contienda internacional. Mientras, los del Caracas FC perdieron en casa por la mínima diferencia contra Fluminense en el estadio Olímpico de la UCV.

Francisco Arrué, volante de los sureños, anunció que “Ahora viene Caracas, que es un rival difícil, trataremos de hacernos fuertes de local”, dijo después de que el plantel acerero llegara a Talcahuano, procedente de Calama, según la página cooperativa.cl.

“Es un rival complicado, lo vimos ante Fluminense, le hizo un buen partido. Complicó al cuadro brasileño y en lo ofensivo tienen potencia y velocidad. Esperemos trabajar bien y dejar los puntos acá”, agregó por su parte el volante Daniel González.

En cuanto al Rojo del Ávila, el cual ya se encuentra en tierra chilena desde el viernes pasado se encuentra entrenando para el encuentro.

La recuperación de Julio Machado y Rubert Quijada, así como Francisco Carabalí quien trabajó un par de días de forma diferenciada por un leve problema de aductores, destacan en el grupo que viajó a Chile, aunque su inclusión en la alineación se conocerá este mismo miércoles, informó un comunicado de prensa del Caracas FC.

Para Jesús Meza es necesario no tener distracciones para sumar en Talcahuano, mantener el equilibrio en cada una de las líneas y tener un alto porcentaje de efectividad en el último cuarto de cancha.

“La concentración debe estar máximo, eso será primordial, así como aprovechar las situaciones que se nos presentan. Lamentablemente hemos tenido problemas para definir pero estoy convencido que pronto se abrirá el arco y llegarán los triunfos” apuntó.

La serenidad es otro elemento que considera deben tener en cuanto durante los 90 minutos, anticiparse a un rival duro en su cancha pero que puede mostrarse algo lento en su zona defensiva, por lo que ese último pase debe ser certero para encontrar la mejor situación de gol posible.

“Aquí estamos para ganar y conscientes de nuestro valor, que estamos para grandes cosas”.

Alineación Probable:

Huachipato: Nery Veloso, José Contreras, Claudio Muñoz, Carlos Labrin, Mauricio Yedro, Nicolas Crovetto, Gabriel Sandoval, Francisco Arrué, Braian Rodríguez, Federico Falcone, Felipe Reynero.

Caracas FCAlain Baroja; Francisco Carabalí, Edwin Peraza, Andrés Sánchez,  Antonio Da Silva; Edgar Jimenez, Juan Guerra, Jesús Meza,  Rómulo Otero; Dany Cure, Daniel Febles.

Jerry Limo
Foto: Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos