Vinotintos en el Extranjero

Huachipato de Soteldo sufrió ajustada derrota ante la U de Chile

yeferson_soteldo_huachipato_u_chile_transicion_2017_cooperativacl_1349x594

El Everton de Viña del Mar se mantuvo como uno de los líderes del Transición de Chile al empatar con el O’Higgins, colista absoluto del campeonato nacional.

Con goles de Joel Acosta para el O’Higgins en el minuto 11 y de Iván Ochoa para el Everton en el minuto 52, se saldó la cuarta fecha del Transición, en la que debutó el argentino Gabriel Milito como nuevo técnico del cuadro rancaguino.

Los viñamarinos no lograron con este resultado escalar al primer puesto de la tabla de posiciones, que es ocupado por la Unión Española con 10 puntos a su favor.

La Universidad de Chile, por su parte, se impuso de local en un apretado marcador de 3-2 al Huachipato, con el volante David Pizarro como figura indiscutida del partido, a pocos meses de su retiro del fútbol profesional.

Los goles de los azules fueron marcados en el minuto 10 por Felipe Seymour, en el 35 por Sebastián Ubilla y en el 75 por Pizarro, mientras el club ya se prepara para enfrentar la próxima semana a su eterno rival Colo Colo.

Para los acereros anotó Jorge Ortega, con asistencia del venezolano Yeferson Soteldo, en el minuto 42 y Valber Huerta en el 45.

La Univerisdad de Concepción, en tanto, logró ganarle en esta pasada al Colo Colo en su casa el sábado por 2-1, con tantos de José Huentelaf en el minuto 18 y de Fernando Manríquez en el 51.

Los universitarios aguantaron los últimos minutos del partido con 10 hombres, tras la expulsión Hector Berríos en la recta final, logrando así su primera victoria en el torneo local.

Para el perdedor Colo Colo anotó Nicolás Orellana en el minuto 46, en un sufrido partido sin la presencia del capitán y figura del plantel, Esteban Paredes, a raíz de una lesión.

Antofagasta consiguió también durante la noche del sábado su primer triunfo al imponerse después de tres empates por 2-1 al Palestino.

Este último fue vencido de visita después de que el árbitro le mal anulara el gol del empate a Julián Fernández en el minuto 84.

La situación desencadenó el enojo de Fernández, que fue expulsado del partido por doble amonestación.

En la cuarta jornada, Curicó le ganó a Deportes Iquique por la cuenta mínima en su casa, con el gol de Nelson Rebolledo en el minuto 60.

EFE
Foto: Cooperativa.cl
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos