Vinotintos en el Extranjero

Huachipato de Soteldo se medirá a la U de Chile

yeferson_soteldo_huachipato_2017_archivo_1349x594

El Everton de Viña del Mar y el Unión Española, líderes del Transición chileno, recibirán al O’Higgins y al San Luis, respectivamente en la cuarta jornada del torneo este fin de semana, considerados rivales impredecibles a estas alturas del torneo.

En el O’Higgins, colista absoluto de la clasificación, el partido marcará el debut del argentino Gabriel Milito como nuevo técnico, que comenzó esta semana a dirigir la plantilla, en la que cree haber encontrado una buena respuesta a sus ideas futbolísticas, que privilegian el aspecto ofensivo.

El equipo de Rancagua viene de caer en su cancha, 0-2, frente al Unión Española en la jornada anterior, que sus integrantes e hinchas esperan que haya sido la última derrota de una mala racha que se ha prolongado por más de tres meses.

El Everton, dirigido por el argentino Pablo “Vitamina” Sánchez, que hace algunas temporadas pasó también por el banco del O’Higgins, viene de empatar a domicilio, 1-1, con la Universidad Católica, que ahora debe visitar en Valparaíso al Santiago Wanderers.

Quien puede dar un batacazo en la jornada es el San Luis, que en la jornada anterior derrotó de forma merecida y contundente a la Universidad de Chile y la desbancó del liderato y se yergue como un rival peligroso para el Unión Española, dirigido por el argentino Martín Palermo.

El equipo de la ciudad de Quillota es dirigido por el exinternacional chileno Miguel “Cheíto” Ramírez y ha conquistado elogios nutridos por su buen fútbol y contundencia ofensiva.

La U de Chile, tras una semana de autocrítica por el traspié sufrido en Quillota, cerrará la jornada frente al Huachipato, equipo que cuenta en sus filas con el venezolano Yeferson Soteldo, con la obligación de ganar y la esperanza de que algún tropiezo de los líderes le permita volver a lo alto.

El Colo Colo, que cumplió otra actuación irregular y sólo pudo empatar con el Palestino, tratará de mejorar su nivel frente a la Universidad de Concepción, a la que recibirá la noche de este sábado en su estadio Monumental.

Partidos de la cuarta jornada

Viernes: Audax Italiano-Deportes Temuco

Sábado: Santiago Wanderers-Universidad Católica, Unión Española-San Luis, Antofagasta-Palestino, Colo Colo-Universidad de Concepción

Domingo: Deportes Iquique-Curicó Unido, Everton-O’Higgins, Universidad de Chile-Huachipato.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos