Vinotintos en el Extranjero

Huachipato de Soteldo estará involucrado en la definición del torneo chileno

yeferson_soteldo_huachipato_2017_1_archivo_1349x594

El Colo Colo, que este sábado debe enfrentar de visita al Huachipato en la última fecha del torneo chileno, confía en sacar adelante el partido y obtener la trigésima segunda estrella para su palmarés.

Los albos que dirige el argentino Pablo Guede solo necesitan empatar con el conjunto que orienta Céscar Vigevani y cuenta entre los convocados con el venezolano Yeferson Soteldo, mientras los rojos del Unión Española, que le siguen en la tabla de posiciones dos puntos más abajo, deben vencer a Everton en el estadio Santa Laura, la casa del primero.

La otra opción que puede darle el título al Colo Colo es que pierda, los hispanos no ganen y la Universidad de Chile derrote a Deportes Iquique en el estadio Nacional. En este caso la U completaría 30 puntos, los mismos del equipo albo, que por diferencia de goles sería el campeón del Transición.

Guede ha mostrado absoluta confianza frente al encuentro de este sábado ya que en la última rueda de prensa señaló que el próximo miércoles se iría de vacaciones.

No obstante, también está la posibilidad de que pierdan su trascendental partido, la Universidad de Chile empate su encuentro y Unión Española salga airoso frente a Everton y los dirigidos por Martín Palermo se proclamen campeones, ya que sumarían 31 puntos, uno por encima del Cacique.

El trabajo de Palermo ha sido muy bien evaluado por los directivos hispanos, que esperan retener al entrenador “pase lo que pase” en el partido de este sábado.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) programó los tres partidos a las 4 y 30 de la tarde, hora venezolana, de este sábado con el fin de evitar “suspicacias”.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos