Primera División

Horacio Matuszyczk dejó de ser el técnico de Trujillanos

horacio_matuszyczk_2016_prensatrujillanos_1349x594

Con el octogonal final a la vuelta de la esquina, Trujillanos FC anunció la desvinculación del director técnico Horacio Matuszyczk.

“A pesar de tener contrato hasta diciembre de este año, nos presentó una propuesta de modificación que fue evaluada por parte de la junta directiva y no pudimos llegar a una feliz conclusión. Alcanzamos un mutuo acuerdo para su salida del club”, comentó Abraham Linares, gerente general aurimarrón, en declaraciones reproducidas por el cuerpo de prensa del equipo.

Matuszyczk arribó al cuadro valerano en mayo de 2014, consiguiendo el título del torneo Apertura de ese año, el subcampeonato de Copa Venezuela y el subcampeonato nacional, además de una participación en la Copa Sudamericana y otra en la Copa Libertadores.

El puesto del argentino será asumido por Jesús Valiente hasta final de año. “Tute” será acompañado por Rolando Álvarez como asistente técnico y Carlos Toscano como preparador físico.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos