Internacional

Hodgson: “Hicimos todo lo que se pudo hacer”

20120625_634761867739110330w

Roy Hodgson, seleccionador nacional de Inglaterra, afirmó que su equipo, eliminado en los cuartos de final de la Eurocopa por Italia, “hizo todo lo que pudo hacer” para evitar estar fuera de la competición antes de tiempo.

El técnico británico ofreció hoy su última rueda de prensa antes de abandonar la concentración de Cracovia y en ella analizó el partido de ayer, su derrota y, sobre todo, el penalti que lanzó al estilo Panenka el centrocampista italiano Andrea Pirlo.

“Es como entrenar un golpe en el último hoyo del US Open. ¿Te puedes preparar para algo así? Hicimos todo lo que se puede hacer desde el punto de vista profesional, pero cuando Andrea Pirlo lanza ese penalti a lo Panenka con esa confianza…”, comentó.

Hodgson indicó que Inglaterra intentó jugar de forma “positiva” y, cuestionado por el menor porcentaje de posesión que tuvo respecto a Italia, señaló que “hay que ver” en qué zona del campo se tiene el balón.

“Hemos intentado jugar de forma positiva. Las estadísticas que me interesan son las de posesión en el último tercio de campo. Creo que lo podíamos haber hecho mejor con las veces que estuvimos en esa zona y los jugadores lo saben. Pero no creo que las estadísticas den mucha información”, concluyó Hodgson.

EFE
LaVinotinto.com

Palabras clave: \ \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos