FútbolNoticiasPrimera División

Histórico encuentro entre Carabobo y Llaneros

niko5100 329 (Grande)

Un encuentro para la historia, el Carabobo FC recibe en su casa, el Misael Delgado, a Llaneros de Guanare en el primer encuentro del Torneo Apertura este sábado a las 6:00 de la tarde.

“Los jugadores se han adaptado bien a la idea de juego, saben lo que queremos construir” anunció el director técnico del Granate, Jhonny Ferreira quien se estrena como estratega en la primera división.

Comentó que “el equipo está peleando desde adentro, es muy parejo muy competitivo”.

Uno de sus jugadores claves es el vinotinto Juan Guerra, quien hace dos semanas se recuperó de una leve lesión que tenía. “Espero que la semana que viene tener una buena condición física”.

Una de las piezas por la que apuesta Ferreira es el uruguayo Pablo Olivera quien podría hacer dupla en la vanguardia con Emilio Rentería. “Tuvimos tiempo para adaptarnos desde un principio y ahora ya estamos listos para arrancar el torneo”.

Por otro lado, el plantel Coromotano se encuentra presto para el próximo encuentro, a pesar de los problemas económicos que ha presentado el equipo desde hace varios meses. Su director técnico, el profesor Rodrigo Piñon “anunció que todavía se mantiene una deuda que esperemos que con el arranque el Torneo se normalice, pero esto está avanzando”.

En cuanto a Carabobo “Tienen una base sólida y precisa, pero nosotros intentaremos mantener nuestra consigna y hacerse fuerte independientemente del rival, sabemos que nos duplican entrabajo, apenas es nuestra cuarta semana de trabajo”.

Las esperanzas del club también se basan en las nuevas incorporaciones que ha realizado para este nuevo campeonato, entre ellos a Pedro Boada, del Zulia FC; Leonardo Terán y José Perozo, del Caracas FC; el argentino Leonardo Zarosa, del Aragua y Ever Espinoza que militaba en la segunda división.

El sureño Zarosa no dejó de anunciar su satisfacción de estar en club llanero “nos preparamos entre todo bastante bien, con algunas falencias pero poniéndole el pecho a la situación y tratando de llevar lo mejor a llanero de Guanare”.

Wilfredo Alvarado, otro de los jugadores de Llaneros anunció que “llegaron unos jugadores interesantes que se han visto muy bien, buscamos un resultado positivo con buena mentalidad y estamos bien compenetrados”.

Alineación Probable:

Carabobo FC: Leo Morales, R.Guerrero, V.Valera, A.Márquez, N.Cova, E.Valderrey, L.Jiménez, J.García, J.Zambrana, C.Novoa y P.Olivera. DT: Johnny Ferreira.

Llaneros de Guanare: Edgar Pérez; Anderson Orozco, Brixo Pulgar, Leonardo Terán, José Peraza; Antonioni González, Guillermo Ramírez, Roberto Jimenez, Yanoswry Reyes; Heatklif Castillo, Julio Barbosa.

Estadio Misael Delgado de Valencia
Árbitro: Hildemaro Días
Hora: 3:30 PM

Jerry Limo
Foto: Carabobo FC / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos