Primera División

Historia del derbi entre Atlético y La Guaira

20140406 atletico venezuela - la guaira

Atlético Venezuela recibirá este domingo a Deportivo La Guaira, en el Estadio Nacional Brígido Iriarte a las 4:00 PM, en un encuentro válido por la fecha 12 del Torneo Clausura 2015 de la Primera División del fútbol profesional venezolano.

Hasta los momentos, los nacionales han enfrentado a los varguenses en siete ocasiones por el campeonato local, sellando dos empates y cinco derrotas, con cuatro dianas marcadas y 11 recibidas.

La primera oportunidad en que ambas oncenas se vieron las caras fue en el Torneo Apertura 2010, en un careo celebrado en el reducto de la Avenida Páez y que ganó el elenco litoralense (en ese momento llevaba el nombre de Real Esppor) por la mínima diferencia, con tanto de Camilo Ramírez.

El último duelo en el que se enfrentaron fue en el pasado semestre en el Estadio Olímpico de la UCV y la escuadra guaireña se impuso con marcador de tres goles por uno, gracias a un doblete de Imanol Iriberri y una anotación de Oscar González. Por los nacionales descontó Daniel Febles.

Atlético volverá a recibir a La Guaira luego de 50 semanas. El último partido efectuado en el fortín nacional, el 6 de abril de 2014, finalizó empatado sin dianas.

Goleadores en los compromisos entre Atlético y La Guaira:

Anthony Uribe (1) (AV)

Guillermo Octavio (1) (AV)

Maximiliano Bevacqua (1) (AV)

Daniel Febles (1) (AV)

Javier Guarino (3) (LG)

Diego García (2) (LG)

Imanol Iriberri (2) (LG)

Camilo Ramírez (1) (LG)

Darío Figueroa (1) (LG)

Anderson Arias (1) (LG)

Oscar González (1) (LG)

Prensa Atlético Venezuela
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos