FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Hinchas del Twente exigen salida de su técnico

rosales-facebook

Luego de una serie de resultados adversos en la Eredivise de Holanda, el equipo del venezolano Roberto Rosales, ha sido relegado en su lucha por obtener el título en la primera división de Holanda. Los Tukkers no ganan un partido desde el pasado 21 de diciembre, acción que ha despertado la molestia de sus seguidores, quienes colerizaron después del empate frente al PEC Zwoll y fueron a silbar el autobús donde se traslada el equipo, exigiendo la salida del técnico Steve McClaren. 

Los hinchas del Twente han comenzado a realizar una serie de actividades en contra de la figura del estratega británico. Previo al cotejo ante el Willen II en la jornada 22, donde los de Rosales terminaron igualando (1-1), se colgó una pancarta donde se podía leer la frase “Queremos Fútbol”, en alusión al momento de la institución, según dio a conocer el portal www.worldsoccer.com.

Otra de los mensajes en contra de la figura del entrenador fue incluso más directo “Steve go home”, “Steve vete a casa”.

go-home

“Esto es la ley de Murphy. Estamos en una tormenta y tenemos que salir  a través de ella”, afirmó el ex ténico de la selección de Inglaterra.

McClaren, que se encuentra en su segunda etapa como director técnico del Twente, intentando reeditar viejos lauros, recordando que en 2008 obtuvo el título de campeón de Holanda.

El Twente acumula 44 puntos y se ubica tercero en la clasificación, por detrás del PSV, puntero del campeonato y del Ajax que se coló a la segunda plaza y en la próxima fecha enfrentarán al Heerenveen, en calidad de visitante. Destaca que de sus últimas seis salidas al terreno de juego, cuatro terminaron en empate, fue derrotado una vez (2-4) frente al Utrecht, y triunfó en una oportunidad (0-3) ante el AZ Almaark.


Por César Peña
Foto: FC Twente
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos