Copa LibertadoresCopasFútbolInternacional

Hincha de Corinthians reincidente

bolivia_hinchas_corinthians_presos_2013_larazoncom_656x340

Uno de los hinchas del club Corinthians que fue preso en Bolivia sospechoso de la muerte de un joven en un juego de la Copa Libertadores, tiene prohibida por 90 días la entrada a partidos del torneo local por involucrarse en una violenta pelea en el estadio de Brasilia.

Leandro Silva de Oliveira, miembro de la barra Gavioes da Fiel, tiene prohibida la entrada a los estadios de Sao Paulo, según expresa un comunicado de la federación de fútbol del estado.

De Oliveira estuvo involucrado en un encontronazo de torcidas en el Mané Garrincha de Brasilia, una de las sedes del Mundial 2014, durante el partido contra Vasco el domingo pasado.

El aficionado, conocido como “soldado Oliveira”, fue uno de los 12 miembros de los Gavioes presos en la ciudad boliviana de Oruro por la muerte de Kevin Beltrán, de 14 años, impactado por una bengala lanzada desde la hinchada brasileña durante un partido de fase de grupos de la Libertadores entre Corinthians y San José en febrero.

Por exigencia de la FIFA, los estadios del Mundial no pueden tener divisiones. La barra del Corinthians aprovechó para invadir el sector reservado para hinchas del Vasco.

Otro hincha que tiene prohibida la entrada a los estadios es Raimundo César Faustino, concejal en una pequeña ciudad del estado de Sao Paulo, que llegó a patear a un oficial de la policía que trataba de dispersar la pelea con gas pimienta.

Por la muerte del joven hincha boliviano, Corinthians fue sancionado y llegó a disputar un partido de la Libertadores sin público.

AFP
Foto: La-razon.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos