Fútbol Femenino

Hilary Vergara es nueva jugadora de Carneras UPS en Ecuador

Hilary_Vergara

Sin duda alguna lo mostrado por la selección femenina sub-17 durante este año a dado mucho de que hablar tanto, en lo nacional como internacional. Poco a poco han emigrado al fútbol del exterior varias jugadoras de esta selección, como el caso de Deyna Castellanos a la universidad de la Florida en los Estados Unidos, como de la propia guardameta Nayluisa Cáceres, quien hace vida en el fútbol  ecuatoriano.

En esta oportunidad le tocó a la defensora central Hilary Vergara. Luego de un excelente año con la selección ganado el Sudamericano femenino sub-17 realizado en el estado Lara, y quedar en el cuarto lugar del Mundial de Jordania de la misma categoria en este año,además un subcampeonato del torneo local con el Deportivo Lara sub-18, y el título del Nacional sub-17, con la selección de su estado.

Las puertas del fútbol le abrieron un camino, en este caso en tierras ecuatorianas, donde defenderá el escudo y los colores de Carneras UPS, de la Seria A de Ecuador. Actualmente este  torneo se encuentra  ya desarrollandose y su equipo está en el tercer lugar de su grupo con 14 puntos.

Lavinotinto.com

Foto: Prensa FVF femenino

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos