FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Higuaín y Añor rescatan al Columbus Crew

Añor_ColumbusCrew

Bernanrdo Añor disputó los noventa minutos en el cotejo que finalizó con victoria para el Columbus Crew por marcador de 2-0 con un doblete del argentino Federico Higuaín, ante el New York Red Bulls en la MLS.

Los tantos de la escuadra de Ohio llegaron por intemedio del jugador argentino, quien anotó en los minutos 62 y 76 del compromiso.

De esta manera Columbus Crew cortó una cadena negativa de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria y alcanzó un total de 26 puntos en la conferencia del este en la MLS de Estados Unidos. Ubicándose en la plaza número ocho de la clasificación.

Por parte del venezolano, esta fue su novena participación con su equipo y la cuarta de manera consecutiva. Además el Vinotinto continuó mostrando su adaptación en el campo, ya que durante la campaña ha participado en distintas posiciones. Frente al Red Bull, jugó de enganche.

 

Por César Peña
Foto: Columbus Crew
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos