Internacional

Higuaín vuelve al equipo titular en San Mamés

20120426_634709956997734318w

El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín vuelve a la titularidad, tras cuatro partidos como suplente, en el encuentro de su equipo en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao.

La presencia de Higuaín, junto a la entrada del portugués Fabio Coentrao y José Callejón, son las tres novedades en el equipo titular de José Mourinho.

Comienza con Iker Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Callejón, Özil, Cristiano Ronaldo e Higuain.

En el Athletic Club, el técnico Marcelo Bielsa no podía contar con los sancionados Iturraspe y Ander Herrera, y finalmente tampoco con el central Fernando Amorebieta, con molestias físicas.

En principio, hará jugar a Javi Martínez de lateral derecho y la novedad es la presencia de Íñigo Pérez en el medio centro.

El equipo titular del Athltic lo forman Iraizoz, Javi Martinez, San José, Ekiza, Aurtenetxe, Iñigo Perez, De Marcos, Muniai, Ibai, Susaeta y Llorente.

EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos