Internacional

Higuaín llegó a Turín y fue recibido por la afición juventina

gonzalo_higuain_juventus_serie_a_2016_1349x594

El delantero argentino Gonzalo Higuaín llegó a Turín después de que se haya oficializado su fichaje por parte de la Juventus, y fue recibido por la afición de este equipo con una ovación y con numerosas muestras de afecto.

A las puertas del aeropuerto le esperaban los tifosi de la Juventus, que corearon su nombre, lo fotografiaron, le colgaron algunas bufandas con los colores blanco y negro, y le regalaron una bota del club.

El traspaso de Higuaín de Napoli a Juventus ha suscitado un enorme interés en Italia, y en el mundo del fútbol en general, no solo porque se trata de clubes con una histórica rivalidad, sino porque su fichaje ya es el más costoso del calcio, 90 millones de euros de cláusula de rescisión.

El delantero acabó la pasada temporada como el máximo goleador histórico de la Serie A en una temporada, con 36 goles, y la próxima campaña la jugará con la Juventus, vigente campeón y que acumula cinco”scudettos” consecutivos.

EFE
Lavinotinto.com

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos