+DeportesBéisbolNoticias

Hidalgo ve blindado al Magallanes

Richard Hidalgo Lista AVS

Navegantes del Magallanes contará con una alineación de fuerza para esta temporada 2013-14, Juan Rivera, Eliézer Alfonzo y Mario Lissón recibirán el respaldo de Frank Díaz, quien siempre ha sido un bate temible en la LVBP, así lo señaló Richard Hidalgo, asistente del coach bateo turco, Jack Voigt.

Hidalgo quien estará por segundo año consecutivo en la tarea de instructor de bateadores, aseguró que para el equipo, los antes mencionados son piezas fundamentales, porque son jugadores que se incorporan temprano y “siempre tenemos que contar con lo que tenemos”, esto por aún no conocer cuáles de los grandes ligas del equipo se puedan uniformar.

El trabajo fuerte es el secreto del éxito, eso es lo que me gusta del ambiente que tenemos en el equipo, no importa si tenemos que llegar más temprano o irnos más tarde para tomar sesiones de bateo extras, eso es lo que da resultados”, aseveró quien en su carrera se destacó por ser una gran slugger.

Cabe destacar, que en la temporada 2012-13 Rivera, Alfonzo y Robinson Chirinos, eran de los jugadores que siempre hacían rondas extras en el Batting Cage interno de la nave.“Ha sido maravilloso para mí, he podido ayudar a los muchachos y también he aprendido mucho trabajando de la mano del Sr, Voigt y se que tenemos material para nuevamente tener un gran año”, resumió Richard Hidalgo, sobre su experiencia en este rol.

Nota: Noticias24 Carabobo
Foto: AVS Photo Report/Alejandro van Schermbeek
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos