+DeportesBéisbol

Heyward impresionó en práctica de bateo

Heyward lista MLB

El jardinero derecho de los Bravos de Atlanta, Jason Heyward, dejó gran impresión en su mánager, Freddy González, al entrar por primera vez a la caja de bateo y enfrentar al lanzador de ligas menores, Mark Lamm, en el Nationals Park.

El bateador zurdo, no ve acción desde el 21 de agosto contra los Mets, debido a una fractura en su boca, luego que una recta del siniestro Jon Niese impactara en dicha zona. El toletero, realizó contactos sólidos durante toda la práctica, lo que dejó realmente satisfecho a su mánager y al coach de bateo, Greg Walker.

El ganador del guante de oro 2012, podría regresar a la alineación de los Bravos el próximo lunes y así prepararse de cara a la postemporada, donde necesitarán que esté al pleno de sus condiciones.

Heyward ha jugado sólo en 95 encuentros, 352 apariciones al plato, con 89 imparables, 19 dobletes, un triple, 13 cuadrangulares, 37 empujadas, 43 bases por bolas, 67 abanicados, dos bases robadas y un promedio de .253.

Por: Carlos Cedeño
Foto: MLB
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos