Primera División

Herrera: “Trato de aportar en todos los aspectos”

sergio_herrera_tachira_2016_prensatachira_877x452

El Deportivo Táchira se reafirmó en el primer lugar del torneo Apertura con tres victorias al hilo, que han tenido como uno de sus principales protagonistas al colombiano Sergio Herrera.

“Estoy contento por los goles y los resultados que hemos conseguido, buscando siempre la mejoría, estar más fuerte, mostrando siempre buen fútbol además de sumar los tres puntos”, afirmó el delantero, en declaraciones al cuerpo de prensa aurinegro.

Táchira escaló a lo más alto de la tabla con sus victorias contra Estudiantes de Mérida, Deportivo JBL del Zulia y Estudiantes de Caracas. Herrera anotó en cada uno de los partidos.

“Trato de aportar en todos los aspectos, en lo personal y en lo profesional; trato de mostrarle un mejor camino al jugador joven, ojalá pueda dejarle algo a ellos”, aseguró el jugador, en su segunda etapa en el cuadro andino.

“La motivación la recibo de mis compañeros, cuando uno ve en la cancha a alguien que se esfuerza intensamente eso me motiva a sacar fuerzas y sumársela al compañero”, agregó el goleador tachirense en el actual certamen, con cinco tantos.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos