Primera División

Herrera: “Todo partido con tanta historia va a ser así, de mucha intensidad”

deportivo_tachira_sergio_herrera_post_partido_vs_caracas_fc_torneo_apertura_2016

El Deportivo Táchira viene de empatar en el clásico del fútbol venezolano 1-1 ante el Caracas FC y ya se clasificó para el octogonal final del Torneo Apertura 2016.

Sergio Hererra autor del tanto de la igualdad habló de la experiencia del clásico y la importancia de haber logrado el empate. “Con buena movilidad, con tenencia, con un gran partido de Juan Carlos Azocar, de Daniel Febles, de Héctor Pérez; todos estuvieron en el segundo tiempo de una gran forma para conseguir el empate”, declaró el delantero aurinegro.

“Todo partido con tanta historia va a ser así, de mucha intensidad, la idea era buscar el segundo gol”.

El profesor Carlos Maldonado descifró el partido y le dio entrada a Hererra en busca del empate. “La lectura que le dio el profe era que hacía falta la referencia en el área, habló conmigo que me preparara para jugar unos 30 minutos”, señaló.

El jugador resaltó que antes de entrar observaba el encuentro para entrar con la misma concentración de su su equipo.“Mientras calentaba estuve atento a lo que mis compañeros estaban haciendo, fue más fluido el ataque de nosotros, se tuvo constancia en el juego para lograr empatar”.

Para culminar el colombiano agradeció a la hinchada del equipo por su apoyo. “Agradecerle a la gente que nos haya acompañado, contentos por ser un instrumento para llevarle alegrías a nuestros aficionados y a nuestras familias”, finalizó.

Prensa Deportivo Táchira

Lavinotinto.com

 

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos