Copa Libertadores

Herrera: “Siempre trato de estar al máximo”

sergio_herrera_deportivo_tachira_pumas_copa_libertadores_2016_877x452

Sergio Herrera regresó al Deportivo Táchira con la intención de ser protagonista del equipo aurinegro y fue uno de los actores principales del compromiso al anotar el primer gol de los tachirenses, que vencieron 2-0 a los Pumas de la UNAM de México.

El colombiano se refirió al partido. “Jugamos ante un gran rival, pero nosotros tuvimos la personalidad, la valentía de saber jugar, de poder anotar y conseguir el triunfo”, afirmó.

El experimentado delantero de 34 años habló de la preparación que se debe tener para afrontar dos torneos. “Siempre trato de estar al máximo, de a poco voy a adaptándome nuevamente a jugar domingo – miércoles y la intensidad de cada partido”, expresó.

“Barranca” Herrera destacó la labor de los mediocampistas de recuperación en en centro del campo. “Carlos Cermeño y Juan Carlos Mora estuvieron a la altura del compromiso, cortaron el juego de ellos, tuvieron claro que tenían que marcar en el momento indicado”, opinó.

La euforia que demostró al momento de anotar el gol que abrió el marcador para Herrera es sinonimo de haber cumplido su labor. “El gol lo llena a uno como delantero, además el funcionamiento, el poder aguantar la pelota, el poder pasar bien el balón, eso me llena también”, culminó.

Herrera disputó 65 minutos del partido antes de ser sustituido por José Miguel Reyes.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos