La Vinotinto

Herrera: “Siempre busco hacer el trabajo de la mejor manera”

yangel_herrera_vinotinto_modulo_

El Atlético Venezuela, actualmente, está bien representado en la Selección Nacional. El mediocampista Yangel Herrera,  de 18 años del equipo caraqueño y que ha participado ya en los dos módulos realizados por Rafael Dudamel e integrante de la lista de 31 jugadores que realizarán una gira internacional de partidos previa a lo que será la Copa América Centenaria 2016, a celebrarse en Estados Unidos.

Yangel Herrera, es uno de los jugadores más recurrentes en el once inicial del Atlético Venezuela, viene creciendo a pasos agigantados en su nivel, roce futbolístico y, a su vez, madurez. Herrera es de los fijos, y capitán, en la selección nacional Sub 20 de Rafael Dudamel.

El joven jugador dio sus impresiones sobre el segundo módulo con la selección mayor y el aprendizaje que le dejó el mismo. “Este segundo módulo con la selección mayor me ha dejado muchos aprendizajes y muchas más ganas de seguir compitiendo día a día por un puesto entre los 23 que viajarán a la Copa Centenaria. Siempre busco hacer el trabajo de la mejor manera para poder lograrlo”, declaró.

El mediocampista del equipo tricolor hizo una comparación con los entrenamientos de las categorías inferiores de la selección. “Con respecto a los entrenamientos si se nota la diferencia. Son de mayor intensidad, se debe tener mayor concentración y capacidad de aprendizaje muy alta para hacer los trabajos de la mejor manera”, resaltó.

Para finalizar Yanger Herrera comentó las ganas que tiene y la ilusión de quedar en la lista definitiva para la Copa América Centenario.“Me siento agradecido de estar ahí. Me llena de confianza y me da tranquilidad para seguir peleando por un puesto entre los 23 y tengo mucha ilusión para seguir peleando sanamente y de manera digna por ese puesto con mis demás compañeros”, sentenció.

Prensa Atlético Venezuela

Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos