Primera División

Herrera: “Será un duelo intenso”

yangel_herrera_atletico_venezuela_torneo_apertura_2016_877x452

Atlético Venezuela no ha cumplido con las expectativas que se tenía del conjunto nacional al arrancar el torneo Apertura, viene de una derrota de local 1-2 ante Ureña FC.

Yangel Herrera, mediocampista juvenil del elenco capitalino analizó el próximo compromiso del equipo dirigido técnicamente por Manuel Plasencia ante Monagas SC. “Lo visualizo de buena manera, que el equipo pueda hacer el fútbol que viene haciendo y poder sumar de a tres que en estos momentos del torneo se nos ha convertido en una necesidad”, aseveró.

“Los dos equipos necesitamos sumar de a tres, para ponernos en un mejor sitio en la tabla de clasificación. Será un duelo intenso, de eso no hay duda. Monagas es un equipo bueno a pesar que no les esté yendo bien en el torneo, tiene buenos jugadores, que son guerreros. Será un bonito partido”, comentó el jugador nativo de La Guaira en relación al combinado oriental en el que en algún momento militó.  

Los del Fuerte Tiuna están ubicados décimos sextos en la tabla de posiciones con 13 unidades en catorce fechas disputadas.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos