Primera División

Herrera se reincorpora a la pretemporada del Deportivo Táchira

sergio_herrera_deportivo_tachira_torneo_clausura_2016_1349x594

El delantero colombiano del Deportivo Táchira, Sergio Herrera, se reintegró a las prácticas del conjunto aurinegro, equipo al que quiere seguir ayudando con sus goles.

Herrera no se conforma con lo hecho en el anterior torneo y así lo expresó en declaraciones tomadas por la prensa del Deportivo Táchira: “Terminé jugando constantemente, eso me llenó de satisfacción. Marqué siete goles y se hicieron cosas interesantes.  Me enfoco en mejorar la parte personal, tener más regularidad, mantener el rendimiento y que el equipo vaya creciendo. Quiero superar los goles que hice en el primer semestre”.

Sobre como esta viviendo la pretemporada aurinegra, el número nueve comentó: “Cada entrenamiento para uno tiene un significado muy grande, estoy consciente que va a llegar el día en que no podré hacerlo, así que lo disfruto”.

En lo relativo a las competencias que deberá afrontar el cuadro tachirense durante el segundo semestre del año, Herrera no puso excusas y elevó las exigencias aurinegras.  “Cada jugador sabe que al estar en una institución como Táchira debe pelear todas las competencias y ese será el mensaje que nos va a inculcar el técnico”, concluyó el colombiano.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos