Primera División

Herrera: “Se me han ido dando las oportunidades y he sabido responder”

andris_herrera_caracas_fc_urena_torneo_apertura_2016

Caracas FC sacó un importante triunfo 2-1 sobre el final ante Ureña, cuando ya parecía que el equipo andino se llevaba los tres puntos de visita en el Olímpico de Caracas.

Andris Herrera ingresó como último recurso del director técnico, Antonio Franco para darle la vuelta al partido y se convirtió en el factor determinante del resultado. “Quería entrar a jugar, lo estaba esperando en la banca, me sentía bien. Supe manejar la ansiedad, no pensé nunca en entrar a hacer el gol, solo en hacer las cosas bien”, indicó.

El delantero juvenil de 19 años se ganó la convocatoria al primer equipo debido a las buenas actuaciones que ha conseguido con el Caracas B. “No me han regalado nada, todo esto es fruto del trabajo de cada día. Poco a poco se me han ido dando las oportunidades y he sabido responder”, finalizó.

Con la victoria, el equipo capitalino se mantiene como único invicto del torneo Apertura con 12 puntos tras 6 jornadas disputadas.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos