FútbolNoticiasPrimera División

Herrera regresó a Pueblo Nuevo con gol

20120124_SergioHerrera_DeportivoTáchira

Sergio Herrera, volvió a colaborar en la causa amarilla y negra en el regreso al Pueblo Nuevo el pasado viernes frente al Deportivo Petare; como es costumbre, su sapiencia goleadora fue determinante para que un punto se quedara en el feudo amarillo y negro en la segunda jornada del torneo Clausura venezolano.

El nativo de Barranca bermeja tentó el grito de gol de la grada en par de oportunidades durante el compromiso, cuando todo parecía perdido con el transcurrir de las manecillas del reloj, el jugador más valioso de la pasada campaña del Deportivo Táchira F.C. empujó al fondo de las redes el 3-3 para volver oficialmente al gol en esta campaña con el amarillo y negro.

En una etapa aun de adaptación a los nuevos trabajos del cuerpo técnico encabezado por Jaime De La Pava, Sergio Herrera confiesa sentirse “contento por el trabajo que se viene realizando y en lo personal por el gol, que lo llena a uno de confianza, de muchas ganas de seguir trabajando, afortunadamente se rescató un punto y tenemos que tener en mente que no podemos dar más chance de que los rivales se nos vayan en la punta porque se nos hará difícil”, asegura el delantero en un momento determinante de cambios dentro del equipo.

“Esperemos que todos alcancemos un gran nivel, que entre todos como grupo brindemos un gran trabajo para poder conseguir las victorias necesarias que nos mantengan en punta y que a medida que transcurra el torneo el equipo vaya creciendo”, agrega el autor del tanto de la paridad frente al Deportivo Petare el pasado viernes, sobre su confianza en este nuevo proceso de la institución de Pueblo Nuevo.

Buen sabor de boca por el pundonor demostrado por la escuadra pero un sinsabor por sólo cosechar un punto en Templo Sagrado, con la fortuna de contar con semana y media para afrontar el próximo reto, el Monagas S.C. una vez más en casa, la tranquilidad del artillero neogranadino pasa por la preparación que será posible para llegar de manera perfecta para afrontar al conjunto rojo y azul.

“Son unos días que se tienen para trabajar y corregir, esperamos aprovechar esto, trabajar muy bien y empezar a sumar de a tres puntos en el siguiente compromiso”, concluye con el deseo de seguir preparándose con gran intensidad Sergio “Barranca” Herrera.

Prensa Deportivo Táchira

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos