Primera División

Herrera: “Regresar a Táchira fue como volver a nacer”

sergio_herrera_deportivo_tachira_estudiantes_de_merida_torneo_apertura_2016_877x452

Deportivo Táchira se recuperó de su derrota en Copa Libertadores al derrotar 1-4 de visita a Estudiantes de Mérida en el clásico andino del fútbol nacional.

Sergio Herrera fue la figura del partido tras anotar dos de los cuatro goles del Táchira en el minuto 74 y 90.

El delantero colombiano quedó satisfecho con la actuación grupal del carrusel aurinegro tras haber sido goleado en la copa frente a los Pumas. “Me quedo con el esfuerzo de todos los jugadores que estuvimos en México. Ese coraje y pundonor que mostró el equipo me motiva”, comentó.

Con respecto al equipo rival que se adelantó en el marcador, el “Barranca” tuvo palabras de elogio. “Estudiantes es un buen equipo, que transita mucho con la pelota, desgastan mucho. Gracias a Dios pudimos empatar y luego ganar el partido”, expresó.

El jugador de 35 años de edad suma tres goles en cuatro partidos disputados en el torneo Apertura, cada vez que puede muestra su agradecimiento con su regreso al equipo andino. “Regresar a Táchira fue como volver a nacer, he tratado de esforzarme al máximo, de entregar lo que tengo y seguiré disfrutando de cada día, de cada entrenamiento”, cerró.

Deportivo Táchira tiene pautado enfrentar el 23 de marzo a JBL del Zulia en un partido reprogramado de la jornada 10.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos