La Vinotinto

Herrera: “Nos hemos consolidado como grupo”

yangel_herrera_vinotinto_modulo_

Al igual que la selección mayor, la vinotinto sub-20 se prepara en Acarigua bajo las órdenes de Rafael Dudamel para lo que será el torneo internacional del Cotif en L’Alcúdia, España.

La sub-20 de Venezuela debutará en territorio ibérico enfrentando a la selección de Mauritania el 25 de julio, es por eso que uno de los convocados por Dudamel, Yangel Herrera, expresó la actualidad de los juveniles.

“Nos venimos preparando de una buena manera, poco a poco nos hemos ido consolidando como grupo de cara al torneo que vamos a jugar en España”, destacó el futbolista de Atlético Venezuela.

“Vamos con buenas sensaciones, con un buen grupo para hacer las cosas de las mejor y seguir preparándonos para enero”, continuó destacando el juvenil sobre el Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputará en Ecuador entre enero y febrero de 2017.

“Fue una gran experiencia vivir la Copa América con la selección, con jugadores de muy alto nivel, tratando de sacar el mayor provecho en cada momento.  Fue una muy buena experiencia para mi carrera a tan corta edad”, finalizó Herrera en referencia a ser parte del plantel vinotinto que participó de la Copa América Centenario.

Alejandro Menéndez y José Antonio Castro
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos