Primera División

Herrera: “Hemos ganado mucha confianza”

atletico_venezuela_yangel_herrera_previa_contra_portuguesa_torneo_apertura_2016

El Atlético Venezuela jugará de visitante contra el Portuguesa FC en Acarigua, por la jornada 13 del Torneo Apertura 2016, el equipo capitalino debe buscar los 3 puntos para escalar posiciones y continuar con aspiraciones de entrar en el octogonal final.

El Atlético llegó a Acarigua con la esperanza de traerse los 3 puntos a casa.  “Hemos ganado mucha confianza. Creo que nos hace falta el envión de ganar un partido para comenzar con la racha positiva. Nosotros sabemos el equipo que tenemos y venimos mejorando con el transcurrir del torneo”, declaró el mediocampista Yangel Herrera.

“Venimos a Portuguesa con la mentalidad de sumar de a tres. Necesitamos ganar para contribuir con las aspiraciones que tenemos en mente para seguir con esa misma alegría y luego pensar en Ureña que es el próximo partido. Sabemos que en Araure el calor es sofocante y será un partido difícil”, señaló el jugador vinotinto Sub 20.

Para finalizar Herrera resaltó el buen trabajo que viene realizando el equipo en defensa. “La línea defensiva, tanto los cuatro de atrás como los dos volantes de contención, hemos ganado mucha confianza. Hemos estado atentos y hemos ganado en volumen de juego y eso es muy importante”, sentenció.

Prensa Atlético Venezuela

Lavinotinto.com

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos