FútbolNoticiasPrimera División

Herrera: “Han sido dos años maravillosos”

barranca 1

El lazo que unía a Sergio Herrera con el Carrusel Aurinegro ha concluido, llegando a un acuerdo para rescindir el contrato que lo vinculaba al Deportivo Táchira F.C. por una temporada más, punto de encuentro que beneficia al delantero colombiano y la institución siete veces campeona del fútbol profesional venezolano.

Sergio Darío Herrera Month llegó al amarillo y negro para afrontar la temporada 2010-2011, donde el club pudo conseguir el séptimo título de su historia, y además tener en sus filas al mejor jugador de la zafra en el nombre del atacante neogranadino. Después de alzarse como campeón renovó por dos campañas más, teniendo acción en la pasada temporada, para en la actualidad llegar un acuerdo que lo desvincula de la institución en las vísperas de la venidera temporada 2012-2013.

El “Barranca” deja importantes números en la escuadra atigrada en dos años, marcando 31 goles en 72 encuentros distribuidos en las temporadas 2010-2011 y 2011-2012, además en par de ediciones de la Copa Venezuela, así como también las Copas Santander Libertadores 2011 y 2012.

“La verdad estoy muy agradecido con todo el equipo, han sido dos años maravillosos donde he crecido como persona y como profesional”, comenta Sergio Herrera, quien además analiza su trajinar en el más popular de Venezuela: “Esta es una institución que genera un bonito ambiente de fútbol, una hinchada que fue muy especial y siempre traté de retribuir ese cariño dentro de la cancha”.

El de Barrancabermeja rememora los mejores momentos vividos en el Carrusel Aurinegro:“Lo del título fue muy importante, para mí será inolvidable el 15 de marzo de 2011, fue un momento muy bonito porque ese día la hinchada cantó mi cumpleaños y eso será imborrable para mí y mis seres queridos porque ha sido algo único en mi vida”.

El delantero colombiano asegura estar “agradecido con todo el equipo y sus directivos que entendieran la razón por la que no continúo, yo creo que es lo mejor para Táchira y para mí, siempre he pensado que se deber estar siempre al cien por ciento y en completas condiciones para cumplirle a la institución”.

“En estos dos años sentí eso y traté de brindarme al máximo, pero ya sentía que no iba a tener la misma fuerza para poder brindar todo mi potencial y poder retribuirle el esfuerzo que el club hace al tenerme aquí, por eso tomo la decisión de poder dialogar con los directivos y llegar a un acuerdo que afortunadamente ambas partes quedan en buena condición”, señala

Herrera las razones para continuar su carrera futbolística en otra institución.

Sergio Herrera se despide dejando su mensaje de agradecimiento a la gran parcialidad atigrada. “Quiero darle las gracias a la afición, sentí algo muy especial, es la hinchada más grande del fútbol venezolano, en todos los estadios que fuimos sentimos esa presencia  y me llevo recuerdos inolvidables”, concluye el ahora ex-aurinegro.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos